Sobre Mi

cropped-cropped-whitestone-finals-whitestone-finals-0007-1.jpg

Hola soy el Doctor Luis San Roman, soy un Consejero Clínico Profesional bilingüe con licencia para practicar en el estado de Illinois. Concluí mi licenciatura en Psicología y Estudios Latinos en la Universidad de Northeastern Illinois University, mi Maestría en Consejería de la Salud Mental en Trinity International University, y mi Maestría en Estudios Teológicos en Trinity Evangelical Divinity School, y finalmente concluí mi Doctorado en Educación de Consejería y Supervisión Clínica en Governors State University.

Yo considero que la consejería clínica es un componente clave para comprender los problemas profundos que rodean nuestro bienestar emocional. Mis clientes pueden esperar que los encuentre donde están con empatía e intuición.  Tengo experiencia trabajando a través de diferencias de genero, raza, edad, y creencias. Mi practica se basa en mi fe y creo que la espiritualidad puede ser una pieza vital del proceso terapéutico cuando el cliente esta abierto al concepto.

Me especializo en trabajar con parejas que están luchando en su relación, ya sea por la necesidad de una conexión emocional mas profunda, satisfacción sexual, o una reconciliación después de una infidelidad en la relación, u otros problemas que les impiden tener una relación feliz. Además, trabajo con hombres, mujeres, jóvenes y adolescentes que se ocupan de una variedad de problemas que incluyen ira, ansiedad, depresión, trauma, adicciones (por ejemplo, adición sexual, sustancias) y otras áreas de ayuda. Además, estoy certificado para administrar la evaluación Prepare-Enrich, una herramienta valiosa para el asesoramiento prematrimonial para aquellos que están a punto de casarse.

Mi deseo es ayudar a mis clientes a ir mas allá de sus luchas actuales y desarrollar una perspectiva mas saludable y holística en sus vidas. Estoy dedicado a crear relaciones de apoyo que empoderan a cliente obtener las habilidades y el conocimiento que necesitan para continuar el proceso de curación.