Servicios de Consejeria Profesional

Cada día, individuos, parejas y familias toman decisiones importantes sobre sus necesidades de consejería y psicoterapia psicológica. Entiendo cuán importante es para usted encontrar buen asesoramiento y servicios para atender asuntos que usted, su familia o un ser querido puedan estar teniendo. Me comprometo a proporcionarle esta asistencia y orientación terapéutica confidencial y sin prejuicios a través mi consejeros y a un costo razonable para usted.

Consejeria Individual

La terapia individual es una herramienta que ayuda a entender y resolver los conflictos emocionales y desórdenes del comportamiento de las personas, permitiéndoles así tener una mejor calidad de vida y tomar mejores decisiones.  La psicoterapia moderna es un proceso personal en el que se escucha profundamente, se aprende y se trabaja con las partes heridas de uno mismo.

Consejeria de Parejas

Sabemos que el proyecto de una relación de pareja es algo muy importante para la vida, y que en ocasiones es inevitable afrontar problemas que ponen en riesgo el futuro de la relación. En tanto las relaciones son una parte esencial de nuestras vidas, las dificultades en las relaciones son una de las causas más comunes de falta de felicidad.  Situaciones relacionadas con la pérdida de empleo, enfermedades, conflictos familiares, o bien características de la personalidad misma de cada uno, o incluso problemas no resueltos (heridas abiertas) que cada uno arrastra de su pasado, son factores comunes que ocasionan la aparición de dichos conflictos. En estos casos, la poca comunicación, la incomprensión y el desinterés  obstaculizan todavía más el bienestar de la pareja.

Consejeria Familiar

Los servicios de consejería familiar están disponibles para las familias que al experimentar los desafíos propios del ciclo vital de la familia consideran necesario la asistencia profesional a fin de enfrentar las transiciones de manera efectiva y saludable. Los servicios de consejería familiar se ofrecen a familias con problemas relacionales y emocionales, problemas de agresión y violencia, problemas de crianza, rupturas familiares y otros problemas de transición, conflictos familiares, problemas relacionados a estilos de vida (nutrición/salud pública), problemas de estrés, problemas económicos y laborales, problemas espirituales y asuntos clínicos.


¡Hoy es el dia!